DECARGA FIFA 20 ACTUALIZADO PARA ANDROID (MENU ESTILO PS4 + GRAFICOS HD) KITS 2019/20




¡Juega cara a cara contra tus amigos por primera vez con la intensa acción de futbol de FIFA Mobile! Crea tu Ultimate Team™, entrena a cualquier jugador para ser una superestrella y únete a una liga o juega más de 650 eventos en el nuevo evento Tour mundial. Participa en competencias de la UEFA Champions League para ganar recompensas o sé el mejor en los marcadores en eventos de futbol semanales y mensuales, incluido El Clásico y otros derbis importantes. Tanto si compites contra tus amigos como si enfrentas al Manchester City o al Real Madrid, llevamos el deporte rey a otro nivel. Síguenos en Twitter en @eafifamobile para estar al pendiente y no perderte nada.



JUEGA CARA A CARA CONTRA TUS AMIGOS
Por primera vez en FIFA Mobile, puedes desafiar a tus amigos con una jugabilidad de 11 vs. 11 en tiempo real. Crea tu lista de amigos en el juego y registra tus resultados de Cara a cara para seguir teniendo derecho a presumir. La cancha se volverá un asunto personal. 

CREA TU ULTIMATE TEAM™ 
Comienza a crear tu Ultimate Team usando a cualquier jugador de la Premier League, LaLiga, la Ligue 1, la Bundesliga, la Serie A, la MLS y más, y luego entrénalos para ser superestrellas. Forma tu plantilla usando futbolistas del mismo país, liga o equipo para aumentar su química y llevar tu 11 inicial a la cima de los marcadores.


NUEVA COMPETENCIA CON RECOMPENSAS
Juega cara a cara en Ataque paralelo o en partidos completos de 11 vs. 11 para ganar recompensas valiosas por niveles según tu rendimiento semanal o mensual. Logra victorias, sé el mejor en los marcadores y gana más recompensas mientras intentas llegar al top de los marcadores. Clasifícate en los torneos de Ataque paralelo para superar hitos del torneo y obtener las recompensas del top 100.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Desafía a tus rivales en las mayores competencias de clubes de futbol del mundo: la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Participa en Eventos en vivo jugables que se corresponden con los torneos del mundo real que ocurren durante la temporada para ganar jugadores especiales de la UCL y la UEL.

DESCARGA FIFA 20: CLICK AQUI


1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes