FIFA 16 MOD FIFA 23 NUEVA EDICION CHAMPIONS LEAGUE ACTUALIZADO

 


Crea tu Ultimate Team o juega con tu equipo favorito por primera vez mientras te enfrentas a tus amigos o a otros equipos en la emocionante acción del futbol en FIFA 23
ESCOGE ENTRE LAS MAYORES LIGAS, LOS MEJORES EQUIPOS Y MÁS DE 50,000 JUGADORES, INCLUIDOS.

Nuevo menu estilo ps5 en este mod de fifa 23, como saben recientemente se hizo oficial el nuevo menu de fifa 23 de consolas y bien los modders ya lograron copiar ese estilo e implementarlo es este nuevo fifa 23 android.

Este nuevo mod esta con todo actualizado como son; fichajes, kits, plantilla, dorsales, graficos mejorados, marcadores y mas novedades que hacen a este fifa un increible juego para tu telefono android.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE Y EUROPA LEAGUE 
Juega contra equipos de las competencias más prestigiosas a nivel de clubes la UEFA Champions League y la UEFA Europa League Juega en eventos en vivo relacionados con los torneos del mundo real durante toda la temporada para ganar a jugadores exclusivos de la UCL y de la UEL Completa cada una de las etapas, desde la fase de grupos hasta la final de la UEFA Champions League.

ÍCONOS DEL FUTBOL
¡Forma parte de la historia del futbol! Crea un equipo repleto de leyendas con 100 de los ÍCONOS más importantes de la historia del futbol, desde Pelé y Zidane hasta Maradona y Paolo Maldini
Potencia un jugador de héroe local a superestrella internacional! Sube de nivel el GLB de cualquier jugador en tu plantilla para crear un equipo mejor y más exitoso.

VIDEO TUTORIAL PARA INSTALAR JUEGO

FIFA 16 MOD FIFA 23 UCL



DATA: CLICK AQUI

ZARCHIVER (APLICACION PARA EXTRAER DATA+OBB): CLICK AQUI



2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes