DLS23V2 ACTUALIZADO CON NARRACION EN ESPAÑOL Y SIN INTERNET ANDROID


Dream League Soccer 2023 te coloca en el corazón de la acción con una apariencia renovada y nuevas funciones! ¡Forma el equipo de tus sueños con más de 4000 jugadores con licencia de FIFPRO™ y sal al campo para enfrentarte a los mejores clubes de fútbol del mundo! Asciende a través de 8 divisiones mientras disfrutas de movimientos de jugador capturados en 3D, comentarios inmersivos en el juego, personalizaciones de equipo y mucho más. ¡El deporte rey nunca ha sido tan bueno!

CREA TODO UN DREAM TEAM
Ficha superestrellas del máximo nivel, como Kevin De Bruyne y Sergiño Dest, ¡y crea tu propio Dream Team! Perfecciona tu estilo, desarrolla a tus jugadores y enfréntate a cualquier equipo que te salga al paso en tu avance hasta lo más alto. Mejora tu estadio con instalaciones de primera categoría mientras te abres paso hasta la división legendaria. ¿Tienes lo que hay que tener?

NUEVA MECÁNICA DE JUEGO MEJORADA
La mejor experiencia de Dream League Soccer te espera con nuevas animaciones y una IA mejorada. Hemos revolucionado la experiencia de fútbol más atractiva en dispositivos móviles. Dream League Soccer 2022 es el paquete futbolístico perfecto, totalmente fiel a la esencia del deporte rey.

VESTIDO PARA EL ÉXITO
¡Disfruta con la mejor experiencia visual de Dream League Soccer hasta la fecha! Personaliza a tu mánager con una variedad de opciones diferentes, incluidos peinados y atuendos. ¡Gracias a nuestro nuevo y mejorado motor gráfico, el equipo de tus sueños nunca había lucido tan bien!

Dream League Live enfrenta a tu club a los mejores del mundo. ¡Avanza por la clasificación para demostrar que tu equipo es el más grande y compite en marcadores y eventos globales para conseguir premios exclusivos!

DREAM LEAGUE SOCCER 23: CLICK AQUI


 

25 Comentarios

  1. No me deja entrar al juego siempre que quiero ingresar dice no se a podido con google play store

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja entrar al juego siempre que quiero ingresar dice no se a podido con google play store

      Eliminar
  2. Quiero poner click y no me aparece para descargarlo

    ResponderEliminar
  3. No me deja estalarla eso es paja creo

    ResponderEliminar
  4. No puedo actualizarla

    ResponderEliminar
  5. Re chanta no se puede descargar

    ResponderEliminar
  6. No me deja descargar

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes