FIFA QATAR NUEVA ACTUALIZACION DE FIFA MOBILE ANDROID

 


Entrena estrellas y compite! Crea tu Ultimate Team™ favorito en FIFA Mobile.

Prepárate para tu auténtico camino en la FIFA World Cup 2022™ con EA SPORTS™ FIFA Mobile. Crea tu Ultimate Team™ y comienza hoy tu camino futbolístico en la FIFA World Cup 2022™. 

Sumérgete en el torneo de futbol más grande del mundo. FIFA Mobile es el único juego para celulares con licencia oficial de la FIFA World Cup 2022™, en el que podrás jugar por los torneos oficiales con cualquiera de los 32 países clasificados, además de varios equipos nacionales de fantasía. 

¡Llegó la nueva temporada de 2023! Crea el equipo de tus sueños en FIFA Mobile: colecciona jugadores y prueba a tus estrellas de futbol favoritas. Con más de 15,000 estrellas del futbol auténticas para escoger, incluidos talentos de clase mundial como Kylian Mbappé, Vini Jr. y Son Heung-min, y más de 600 equipos como el Real Madrid y el Manchester City. 

Anota goles con algunos de los mejores jugadores del mundo mientras subes de nivel a un equipo de superestrellas del futbol. Compite contra otras personas en modos JvJ, incluidos Cara a cara, Ataque paralelo y el nuevo modo Director, donde escoges tácticas estratégicas para que tu equipo pueda ascender en los ranking hasta Campeones de FIFA.

Te esperan competencias de clase mundial, emociones de un juego deportivo realista, jugabilidad en tiempo real de 11 vs. 11 y acción auténtica del futbol. Descúbrelo en la nueva generación de juegos de futbol para celulares.

- ¡Desbloquea estrellas de futbol de los 32 equipos nacionales clasificados con licencias oficiales!
- Uniformes y escudos auténticos de los equipos nacionales de la World Cup, el balón del partido oficial y los estadios de la World Cup (Al Bayt y Lusail)

FIFA MOBILE QATAR: CLICK AQUI


1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes