JUEGA YA! A LA BETA DE ESTE SHOOTER EN TU ANDROID

 


Ya esta aqui la nueva beta abierta de rogue company, un juego shooter en tercera persona que promete mucho ya que corre con buenos graficos y diversos modos de juego. Este juego esta es español asi que podras entender perfectamente la interfaz del juego y todo el texto.

Esta beta solo estara disponible para jugar hasta el domingo, la verdad pocos dias, asi que te recomiendo que aproveches a jugar todas la partidas que puedas, ya que por ahora hay muchos usuarios jugando, por lo cual carga muy rapido las partidas.

El juego por ahora tiene el modo versus que es 4v4 donde puedes jugar dominio, duelo por equipos y otros modos de juego disponibles con un total de 5 mapas que son aleatorios, en cuanto a los mapas, esta muy bien.

Puedes obtener recompensas y subir de nivel aunque no estoy seguro si tu progreso se guarda y se pude cargar el dia de lanzamiento oficial en play store, aun asi esta muy bueno el juego y entretenido con buena jugabilidad y graficos.

Simplemente te tienes que descargar el juego que esta en formato APKS, y para instalar juegos con este formato, es necesario descargar la aplicacion SAI que esta gratis en play store, solo instalas esa aplicacion y abres y debes meterte en INSTALAR APKS y buscar el juego donde se haya guardado y selecionarlo y automaticamente se instalara el juego.

Para jugar es necesario iniciar sesion con tu cuenta de google, por ahora el modo invitado no esta disponible. Asi que espero que disfrutes la beta de este juego y no tengas problemas para jugar en tu telefono.

ROGUE COMPANY ELITE: CLICK AQUI

APLICACION SAI: CLICK AQUI

TUTORIAL PARA INSTALAR JUEGO






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes