RETRO GAME NUEVO IMPPRESIONANTE EMULADOR PARA ANDROID

 


Retro Game Center te ayuda a descubrir y jugar más de 15.000 videojuegos clásicos retro / de emulación en más de 15 sistemas de juego en la palma de tu mano.

Admite la búsqueda de juegos, proporciona una clasificación y un filtrado convenientes según los sistemas / clasificación / género del juego, muestra información detallada del juego, como capturas de pantalla, descripción y útiles resultados de búsqueda de Google. Puede vincular roms locales a un juego y jugar directamente dentro de la aplicación. 

También puede marcar sus juegos favoritos para que nunca pierda la noción de qué jugar a continuación.
¡Compatible con 19 plataformas / consolas / dispositivos portátiles populares en todo el mundo en 80 ', 90', 00 'y ahora!

La verdad es que este emulador me sorprendio mucho por la cantidad de juegos que estan disponibles y todos los vamos a poder descargar y jugar desde el propio emulador y compatibles con gamepas/controles bluetooth lo cual lo hace muy completo y tambien podremos cargar nuestras roms desde el emulador.

La controles en pantalla me parecen muy practicos al momento de estar jugando y hasta ahora no tengo inconvenientes para disfrutar de todos estos juegos clasicos, y todos esta optimizados para que funcionen de manera optima en tu telefono 

RETRO GAME EMULADOR: CLICK AQUI


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes