LA MEJOR APP DE MUSICA QUE NO PUEDE FALTAR EN TU ANDROID

 


Hoy te presento una de las mejores apps de musica donde podras descargar cientos de canciones en tu telefono con android, esta aplicacion te permite reproducir cualquiere cancion y descargar sin suscripciones y registros y sin publicidad.

Esta aplicacion es bastante facil de usar al estar en esta app tendras un diseño limpio y bonito y solo tienes que dirigirte a la barra de busqueda en la parte superior para buscar tu musica favorita y escucharla y si lo prefieres la podras descargar para escuchar si conexion a wifi o datos, para esto es necesario que la agregues a una playlist.

Dentro de los ajustes de la aplicacion podras cambiar el tema a uno oscuro, estos ya es de tu preferencia y aunque esta en ingles, no tendras problema para interactuar con la aplicacion.

Toda la musica esta en alta calidad asi que vas a disfrutar de toda tu musica sin interrupciones ya que como te menciono no tiene nada de publicidad y no te pide pagar una suscripcion o registro, o acceso a tus datos no te pide ningun tipo de permiso.

Asi que no esperes mas y descarga genial aplicacion que estoy seguro que te encantara.

VIMUSIC: CLICK AQUI

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes