INCREIBLE JUEGO DE CRASH SIN EMULADOR PARA TU CELULAR

 


Los fanáticos de Crazy Adventure of Titans podrán saltar, deslizarse y girar directamente hacia Titans sin perder el ritmo. Es una plataforma extremadamente bien pulida, recolecta jugo, lo que requiere que guíes ágilmente a los titanes a través de cada nivel, navegando obstáculos y derrotando enemigos con una mezcla de saltos precisos y una sincronización y posicionamiento cuidadosos. Las pruebas contrarreloj también regresan, asignando a los jugadores la tarea de completar el nivel en un período de tiempo determinado para ganar tres colores diferentes. 

Experimenté más de unos pocos flashbacks de mis frecuentes sesiones de juego de toda la noche en la escuela secundaria mientras luchaba por arrastrar a los Titanes a través de la línea de meta a tiempo; prácticamente cada ankh que atrapé con éxito fue el resultado de un acabado fotográfico que me hizo morder las uñas.

Un jugador que usa un segundo controlador puede unirse al juego en cualquier momento en la forma de una versión de Titans con pelaje blanco conocida. El segundo jugador aparece en la mochila del primer jugador y normalmente puede entrar o salir del paquete. Sin embargo, el segundo jugador debe permanecer en la mochila si el primer jugador está en el aire o escalando una pared. 

Este método de juego es útil para dominar a los enemigos y recolectar más rápido. Hay dos modos de juego cooperativo, los jugadores intercambian el control cada vez que el jugador frontal salta, se balancea o se desliza, mientras que cada jugador está equipado con su propia mochila y puede esconderse en la mochila del otro jugador si la acción se vuelve demasiado intensa. , como al saltar sobre un abismo

CRASH OF THE TITANS SIN EMULADOR: CLICK AQUI


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes