GTA LIBERTY CITY STORIES SIN EMULADOR 2022

 


La historia original y todas las nuevas misiones tienen lugar en Liberty City, presentando un entorno interactivo y abierto, un excelente talento de voz y música variada. Imágenes asombrosas, nuevos modelos de iluminación y sombreado y reflejos en tiempo real te brindan una nueva experiencia épica.

El antiguo sabio de confianza de la familia Leone, Toni Cipriani, regresa a su hogar en Liberty City después de pasar un tiempo escondido por matar a un hombre hecho. Ahora, las calles de Liberty City están en crisis, mientras familias en guerra compiten por el control y la ciudad comienza a autodestruirse bajo oleadas de corrupción política, crimen organizado, narcotráfico y huelgas sindicales.

 Sicarios trastornados, magnates moralmente depravados, políticos cínicos e incluso su propia madre se interponen en el camino mientras Toni intenta poner la ciudad bajo el control de la familia Leone.

Actuación y producción de voz de personajes profesionales.
- Banda sonora completamente nueva con las estaciones de radio del juego.
- Juego completamente nuevo ambientado en el sórdido y extenso inframundo de Liberty City
- Una aventura épica completamente nueva ambientada en Liberty City, la metrópolis de 3 islas.
- Un logro técnico sorprendente, que restableció la comprensión y las expectativas del público sobre lo que es posible en un sistema de juegos portátil.
- Nuevos modelos de iluminación y sombreado, así como reflejos en tiempo real.
- Una gran historia no lineal escrita por un equipo de guionistas galardonado.

GTA LIBERTY CITY STORIES: CLICK AQUI


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes