FIFA STREET SIN EMULADOR PARA CUALQUIER ANDROID

 


Lucha contra rivales con la mejor demostración de habilidades futbolísticas en este emocionante juego.
- Arma de truco con un arsenal completo de trucos que incluyen nuevos movimientos de malabarismo
- Más de 320 estrellas profesionales que representan a 20 selecciones nacionales; 24 estrellas con movimientos característicos
- Personaliza jugadores y equipos únicos; construye tu propio terreno con Pitch Creator
- Forma equipo con amigos en el modo cooperativo de 3 jugadores.

- Increíbles trucos completamente nuevos: el Trick Stick te permite ganar un juego como nunca antes.
- Compite contra lo mejor que las calles tienen para ofrecer, haciendo los mejores movimientos.
- Viaja por todo el mundo para jugar, desde el famoso Westway Leisure Centre en Londres hasta la hermosa playa de Brasil.

Rivales con la máxima demostración de habilidades futbolísticas en Soccer Skills. Tu arsenal de trucos incluye más movimientos que destruyen la reputación para ayudarte a acabar con la competencia, dominar las batallas de habilidades y activar momentos de trucos multiplicadores. Tu habilidad con el Trick Stick determina tu supervivencia mientras compites contra lo mejor que las calles tienen para ofrecer en Soccer Skills. 

Libérate en batallas de habilidades uno a uno en las que tanto el jugador atacante como el defensor usan el Trick Stick para contrarrestar los trucos de los demás y lograr los mejores derechos de fanfarronear. Soccer Skills cuenta con más de 320 superestrellas profesionales que representan a 20 equipos nacionales, además de una selección más profunda de maestros callejeros que reflejan la cultura individual y el estilo del fútbol de sus respectivas partes del mundo.

FIFA STREET: CLICK AQUI


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes