NEO ARCADE INCREIBLE NUEVO EMULADOR PARA ANDROID 2022

 


MULTI RETRO Arcade Emulator es una plataforma donde puedes jugar todos los juegos retro geo
MULTI RETRO Arcade Emulator diviértete retrocediendo en el tiempo a los días dorados y disfruta jugando juegos clásicos de arcade en tu móvil, puedes jugar varios juegos como neo.geo y otros juegos retro.

En este nuevo emulador vamos a poder jugar todos los juegos de maquinitas en android, asi es vamos a poder disfrutar a estos juegos que tanto nos encantaban jugar de niño o que alguna vez jugaste y ahora mismo quieras volver a jugar, pues con este nuevo emulador es posible jugar a estos juegos.

La verdad es que este nuevo emulador esta muy completo, ya que vamos a tener muchisimos juegos gratis de las maquinitas y todas las descargas de estos juegos seran sin limite, simplemente tienes que entrar al juego que deseas jugar y automaticamente se descargara el juego, la verdad es que es bastante rapido ya que estos juegos arcade son muy livianos.

Este emulador esta en su primera version, y segurmente estaran agregando muchisimos mas juegos de los que ya tiene, y evidentemente esta optimizado este emulador para que funcione en todos los telefonos android aunque si presentas errores puedes reportar con el desarrollador.

Asi que no esperes mas y descarga este nuevo emulador para que puedas recordar de tu infancia con estos fabulosos juegos todo en tu android.

MULTIEMULADOR: CLICK AQUI


3 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes