INSTALAR ULTIMA VERSION DE MINECRAFT 1.19.22 OFICIAL EN ANDROID

 


Explora mundos infinitos y construye toda clase de cosas, desde la casa más simple hasta el castillo más grandioso Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae los materiales de las profundidades del mundo en el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para defenderte de las criaturas peligrosas Crea, explora y sobrevive solo o con amigos desde dispositivos móviles o Windows 10.


EXPANDE TU JUEGO
Mercado: ¡descubre las nuevas creaciones de la comunidad en el mercado! Obtén mapas, aspectos y packs de textura únicos de tus creadores favoritos
Comandos de barra inclinada - Modifica el juego: puedes regalar objetos, invocar criaturas, cambiar la hora del día y más.


Complementos - ¡Personaliza aún más tu experiencia con los complementos gratuitos! Si te gusta la tecnología, puedes modificar los comportamientos basados en datos dentro del juego para crear nuevos packs de recursos.

 

Mercado: Descubrir las nuevas creaciones disponibles en el mercado, puedes obtener mapas e increíbles packs de texturas que le darán más vida a tu juego.

Modificar el juego: Puedes regalar objetos, cambiar el día por la noche y hasta invocar criaturas.

Complementos: Puedes mejorar tu experiencia en Minecraft Bedrock con todos los complementos gratuitos existentes.

MINECRAFT 1.19.22 OFICIAL: CLICK AQUI




13 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes