GTA 5 ANDROID LA MEJOR VERSION PARA TELEFONOS (OPTIMIZADO)

 


GTA V es la quinta entrega numerada de la saga superventas de Rockstar Games Se trata de una aventura de acción de mundo abierto con multitud de misiones en la que encarnamos a tres personajes distintos: Trevor, Michael y Franklin.

Esta nueva copia esta siendo desrralloda por el usuario real studio games y publico hace un mes en su canal de youtube un avance de este nuevo proyecto y hasta hace apenas dos semanas libero el enlace para que todos los usuarios descarguemos esta tipo beta para testear y disfrutar del juego.

El en juego por el momento solo tenemos disponible al personaje franklin donde al entrar al juego aparecemos por primera vez en su casa, esta version viene con el mapa completo ya que muchas copias de gta v solo tienen un pedazo de mapa para que te des una pequeña vuelta y el juego incompleto.

Esta vez tendremos una nueva version mejorada con todo el mapa completo y los mejores graficos y optimizado para todos los telefonos android compatible con cualquier version

GTA V se ambienta en Los Santos, ciudad ficticia basada en Los Angeles En cuanto a GTA Online, el multijugador permite hasta 30 jugadores en línea para explorar el mapeado del juego y disputar distintas misiones de forma cooperativa y/o competitiva, además de celebrarse diferentes eventos para mantener la comunidad de GTA V activa.

Aun asi en este juego hay algunos peatones y coches para que te des una vuelta por todo el mapa y disfrutes del juego, y espero que en futuras actualizaciones agreguen mas contenido al mapa y opciones en el juego.

En cuanto a calidad del proyecto, la verdad es que tiene buenos graficos, mejor que muchas betas de gta 5 fan made y jugabilidad decente y optimizacion para casi cualquier telefono android, aun asi, si crees que el juego te corre un poco lento, desde las configuraciones puedes bajar los graficos, aunque esto sera en muy pocos telefonos que presenten un problema asi.

Actualmente, se rumorea que el juego podría tener un DLC de historia (una expansión argumental) protagonizada por un nuevo personaje, aunque de momento Rockstar no se ha pronunciado.

GTA 5 ANDROID: DESCARGA AQUI


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes