EL MEJOR EMULADOR CON MILES DE JUEGOS PARA ANDROID

 


Este nuevo emulador te permite jugar a mas de 30,000 mil juegos de muchas consolas todos estos juegos estan incluidos en el emulador solo los tienes que desdecargar desde el propio emulador.
Jugar juegos de todas las consolas en su dispositivo Android, en alta definición con funciones adicionales.

Con este nuevo emulador vamos a poder juegar todos los juegos de consolas en cualquier telefono android, este emulador esta optimizado para correr los juegos en cualquier dispositivo sin lag y sin problemas.

Antes de poder jugar te va a pedir instalar un plugin dependiendo de la consola que quieras emular tendras que descargar e instalar ese plugin, pero no te preocupes que esto lo puedes hacer desde el emulador, Este emulador esta en idioma ingles solo sigue el tutorial del video para que puedas jugar todos los juegos que estan disponibles.

Este emulador tambien es compatible con gamepads asi que si tienes un control como estos pues enhorabuena, lo podras concetar por via bluethoot en tu telefono y tener una mejor experiencia de juego.

Te soprendera la cantidad de juegos que puedes jugar desde este emulador, sin duda es uno de los emuladores mas completos que puedes instalar en tu android ya que esta optimizado para muchos telefonos y todo se puede descargar desde el propio emulador y asi te ahorras la tarea de tener que descargar todo en sitios de terceros.

Emulador pro 2022 es el mejor y más original emulador de JUEGOS para Android. Ejecuta muchos juegos, sin tener que configurar el propio emulador ya que como esta por defecto, funcionara en cualquier android.

EMULADOR 2022: CLICK AQUI


6 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes