DZ PLAY NUEVA APLICACIÓN DE ENTRETENIMIENTO PARA ANDROID

 


Nueva aplicación para que puedas disfrutar del mejor entretenimiento en tu Android está increíble aplicación todo en uno lleva por nombre DZ PLAY una app muyc completa donde vamos a poder ver películas, series, anime y tv en HD. Con todo el contenido estable y funcionando.

Esta app no te pide acceso a tus datos, no es necesario registrarte o pagar alguna suscripción para poder disfrutar del contenido que te ofrece, solo la tienes que instalar en tu teléfono y ya podrás ver todo el contenido disponible. También está aplicación no contiene publicidad así que no tendrás interrupciones al estar viendo el contenido.

En cuanto las películas vamos a tener todas las pelis de estreno en español y en calidad HD para que las ver en tu Android, todas las películas están completas y si lo deseas también puedes activar los subtítulos desde los ajustes de la app. La verdad es que vamos a tener muchas películas de estreno por si no sabes que ver este fin de semana, te recomiendo esta nueva app.

En el apartado de series, también tendremos disponible mucho contenido y de estreno en español, con todas las temporadas y capitulos de cada series, tal vez si estabas buscando alguna serie que tanto deseas ver pero no tienes acceso a las plataformas de pago, esta app está perfecta para suplir cualquier aplicación de streaming.

En canales si es que el apartado más flojo ya que aquí solo hay disponibles canales de deportes pero bueno si eres amantes de los deportes, en esta app podrás ver todo totalmente gratis. Esperemos que en un futuro agreguen más canales de todas la categorías pero tener una app aún más completa.

¡Así que más abajo te dejo el enlace de descarga para que puedas instalar esta nueva perfecta para este fin de semana!

DZ PLAY: CLICK AQUI

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes