IMPRESIONANTE FTS 23 ACTUALIZADO PARA CUALQUIER ANDROID

 


FTS 23 te coloca en el corazón de la acción con una apariencia renovada y nuevas funciones! ¡Forma el equipo de tus sueños con más de 4000 jugadores con licencia de FIFPro y sal al campo para enfrentarte a los mejores clubes de fútbol del mundo! Asciende a través de 8 divisiones mientras disfrutas de movimientos de jugador capturados en 3D, comentarios inmersivos en el juego, personalizaciones de equipo y mucho más ¡El deporte rey nunca ha sido tan bueno.


CREA TODO UN NEW CARRER

Ficha superestrellas del máximo nivel, como Kevin De Bruyne y Sergiño Dest, ¡y crea tu propio Dream Team! Perfecciona tu estilo, desarrolla a tus jugadores y enfréntate a cualquier equipo que te salga al paso en tu avance hasta lo más alto Mejora tu estadio con instalaciones de primera categoría mientras te abres paso hasta la división legendaria ¿Tienes lo que hay que tener.

NUEVA MECÁNICA DE JUEGO MEJORADA

La mejor experiencia de FTS 23 te espera con nuevas animaciones y una IA mejorada Hemos revolucionado la experiencia de fútbol más atractiva en dispositivos móviles es el paquete futbolístico perfecto, totalmente fiel a la esencia del deporte rey.

FTS 23 ACTUALIZADO



ZARCHIVER (Aplicación para descomprimir data y obb): DESCARGA AQUI


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes