DIABLO IMMORTAL NUEVO JUEGAZO PARA ANDROID & IOS 2022

 


Elige una de cuatro clases altamente icónicas y personalizables: Bárbaro, Cazador de demonios, Monje y Arcanista. Obtén nuevas habilidades con cada encuentro y enfrentamiento exitoso para convertirte en el jugador más poderoso en la arena de guerra. Equípate con nuevos conjuntos de clase y armas legendarias, e incluso sube de nivel tus armas favoritas para que su poder crezca al mismo ritmo que tú. Con tantas nuevas maneras de personalizar tu personaje y equipo, Diablo Immortal te da flexibilidad como nunca antes para ser quien quieras ser en el inmenso mundo MMORPG de Santuario.

Diablo Immortal proporciona una experiencia de juego MMORPG inigualable que traduce las mejores mecánicas de PC en controles ágiles e intuitivos en tu dispositivo móvil. Ya sea que formes parte de una incursión o luches contra hordas de demonios en solitario, siempre sentirás que tienes el control. Los controles direccionales facilitan el movimiento de los héroes a través del mundo, y activar una habilidad es tan fácil como mantener presionado el dedo sobre ella para apuntar y luego soltarlo para desatar el caos sobre tus enemigos. 

Desde los entornos devastados de Valoria hasta la gran ciudad de La Marca del Oeste y las sombras de la selva de Bilefen, los jugadores tienen un inmenso mundo frente a ellos para explorar. Tu viaje te llevará a través de paisajes cambiantes y desafíos en constante evolución. Vive una gran historia de Diablo llena de gestas, jefes y desafíos nunca antes vistos en la serie de Diablo, incluidas incursiones en enormes calabozos cambiantes. Diablo Immortal tiene algo para todos, ya sea que disfrutes pelear a través de calabozos interminables o dedicar tu tiempo a descubrir cada rincón del mundo.

DIABLO IMMORTAL: DESCARGA AQUI


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes