GTA VICE CITY REMASTERIZADO GRAFICOS HD PARA ANDROID

 



Te damos la bienvenida a los 80. Sigue la historia de traición y venganza de Tommy Vercetti en Vice City, una ciudad tropical rebosante de neones y excesos que está esperando a que te apoderes de ella... a tu manera.

La historia comienza cuando en una reunión en el Marco's Bistró de Liberty City en 1986, al líder de la familia criminal Forelli, Sonny, se le ocurre la idea de expandir sus negocios al sur, ya que está viendo cómo los mexicanos y colombianos, e incluso los refugiados cubanos, se están llevando los beneficios y él también quiere su parte. 

Uno de sus hombres le advierte que todo es dinero procedente y que eso le podría traer problemas, ya que las familias no aceptan involucrarse en eso, pero Sonny está convencido de que las familias lo acabarán viendo bajo su punto de vista y no se muestra preocupado.

Una vez allí, llama a Sonny por teléfono para explicarle lo sucedido. Tras enterarse, Sonny se enfurece, pero le da la oportunidad de que pueda recuperar el dinero. Vercetti, ahora sin opción, emprende la búsqueda del responsable del robo.

GTA VICE CITY REMASTERIZADO: DESCARGA AQUI



1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes