POR FIN! NO PAGUES MAS INTERNET EN ANDROID 2021

 


Por fin nuevo video de como tener internet gratis en tu android en cualquier pais y compañia, hace un año que subi un video como tener internet gratis, ese video tiene mas de 1.8 millones de reproducciones y mas de 55k likes. 
Tengo mucho tiempo buscando apps o algun metodo efectivo para tener internet gratis y hoy es el dia en el que te voy a compartir 3 nuevos metodos actulizados al 2020 para que tengas internet totalmente gratis en tu android.

Estos metodos son compatibles con cualquier android, pais y compañia puede ser 3g/4g, solo debes seguir paso a paso todo lo que explico en el video. Esta vez tratare de explicar de la manera mas sencilla posible para no tengas ningun tipo de problema para tener internet gratis.

SHELLTUN
Es la primera app de este video, esta aplicacion nos vas a permitir conectarnos a un servidor y crear un nuevo apn para poder tener internet gratis en nuestro android, asi que solo la vamos a configurar como lo explico en el video, asi que es muy importante poner atencion y no adelantar el video. 

PROXY TUNNEL
La segunda aplicacion para internet gratis, en esta app es mucho las facil configurar, solo debemos crear un apn desde los ajustes de tu dispositivo y en nombres de punto de acceso vas a crear un nuevo apn como lo comento en el video.

SHELLTUN: DESCARGA AQUI

PROXY TUNNEL: DESCARGA AQUI


2 Comentarios

  1. Buenas tardes amigo tengo una duda para poder navegar en todos las aplicaciones descargar y redes sociales sé puedes con ese internet gratis quiero saber más sobre el internet gratis

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes