LAS DOS MEJORES APPS DE TV OCTUBRE 2020




Las dos mejores aplicaciones del 2020 para ver tv cable en tu android, sin duda esta aplicaciones te dejaran soprendido ya que nos ofrecen muchisimos canales premiun en vivo totalmente gratis. Es dificil encontrar apps que funcionen bien y con un buen contenido.

Las dos aplicaciones cuentan con diferentes servidores esto para que nunca te quedes sin canales de tv ya que algunos servidores se caen o son inestables pero en estas dos aplicaciones vamos a tener los canales estables para que puedas disfrutar de tv premium en tu android y tv box.



LOGAN PLAY esta aplicacion tiene muchos canales y serviodores estables con un buen diseño en la aplicacion, para acceder a esta app no es necesario contraseñas o iniciar sesion en alguna cuenta, solo la debes instalar en tus dispositivos.



GARRA TV otra excelente aplicacion, esta app ya la habia publucado antes pero recientemente se actualizo y ahora nos ofrece canales estables y sin fallas, ya que anteriormente algunos canales no funcionaban bien. Pero con esta actualizacion vamos a poder ver tv en vivo totalmente gratis. Para entrar a esta aplicacion debemos ingresar esta contraseña: 2919 y podremos ver todas la categorias disponibles en la aplicacion.

Sin duda son las mejores aplicaciones de este año, asi que vale totalmente la pena descargarte estas dos aplicaciones en tus dispositivos.



LOGAN PLAY: DESCARGA AQUI

GARRA TV: DESCARGA AQUI

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes