LA APLICACION MAS BUSCADA DE SEPTIEMBRE 2020



IPTV FULL PLAY es una de las mejores aplicaciones de este año ya que es una de las mas completas en cuanto a contenido. En esta nueva aplicacion vamos a poder disfrutar de tv premium totalmente gratis y algo muy genial de esta app es que no tiene publicidad es por ello que es una de las mejor aplicaciones, ademas que no te pide registro o acceso a tu informacion.



La app IPTV FULL PLAY cuenta con un diseño moderno que vale la pena descaragar en tu android, aparte que es compatible con tv box y asi puedes tener canales de cable y sky totalmente gratis.

HOME TV es la segunda aplicacion para ver tv en tu android, esta app tambien es de estreno y nos ofrece una gran lista de canales, aunque esta app es un poco mas simple en cuanto diseño, te sorprendera con los canales que tiene disponible.
Para acceder a esta apliacion es necesario ingresar esta contraseña: "home tv" y asi de facil podremos ver cientos de canales en vivo.



Para ver los canales solo tienes que abrir el menu de la app en la parte superior y desde ahi podras ver todos los canales premium. Asi que no dudes en descargarte estas dos increibles aplicaciones en tu android.


IPTV FULL PLAY: DESCARGA AQUI

HOME TV: DESCARGA AQUI

3 Comentarios

  1. HOLA AMIGO ESPERO QUE ESTE BIEN NO COLOQUE EL LINK EN TU CANAL ESO NO ESTA BIEN VISTO POR FAVOR ESTA ES MI APLICACION AYDAME CON ESO POR FAVOR http://www.mediafire.com/file/bjoeur4qql1s18t/TOP+APK+ATV+PRO.apk/file

    ResponderEliminar
  2. Bro cuales la clave de deportes
    Gracias

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes