INCREIBLE! LA MEJOR APLICACION DE CINE PARA ANDROID 2020




En este fin de semana te triago una genial aplicacion con la tendras el mejor cine en tu android y smart tv, la nueva aplicacion bigxie te permite ver peliculas y series de estreno totalmente gratis en español y sin publicidad en la aplicacion. Son muy pocas la aplicaciones que te ofrecen contenido de calidad y gratuito y bigxie es una de estas apps que no pueden faltar en tu android.



Para acceder es necesario ingresar esta contraseña: bigxie20 e iniciar sesion con alguna red social y depues de esto podras ver todo el catalogo de peliculas que esta aplicacion tiene para ti. Desde podremos ver las pelis mas populares y de estreno la app nos recomienda segun la opinio de los usuarios.

Ademas en esta aplicacion podremos descargar las pelis y series para despues disfrutar de ellas sin internet y una seccion de favoritos para encontrar facilmente todo el contenido de tu agrado.



Otra opcion muy genial es que vamos a poder transmitir la peliculas y series en nuestra smart tv, para ello es necesario descargar otra app que la app bigxie recomienda, solo te descargas esta aplicacion en tu celular y podras ver las pelis y series en tu tv.


Recuerda que en este blog econtraras las mejores aplicaciones de tv y peliculas para android totalmente gratis y los enlaces para conseguir las apps estan sin acortadores.



BIGXIE: DESCARGA AQUI

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes