IMPRESIONANTE APLICACION DE ESTRENO PARA ANDROID




¿No sabes que hacer este fin de semana?
El dia de hoy te traigo una nueva aplicacion para ver television premium gratis en android, esta nueva aplicacion es sr. Bravo una aplicacion con muchos canales de sky totalmente gratis. Todos los canales los podras ver en vivo y en alta calidad.

Para acceder a esta aplicacion es necesario una clave de acceso: 12345 solo tienes que ingresar estos numero y podras ver todos los canales de esta aplicacion que la verdad contamoa con una gran lista de canales.



Sr. Bravo tiene varias secciones de entretenimiento, como; tv premium, tv infantil, deportes, adultos, cultura, 24/7, tv movistar... y mucho mas contenido disponible. El diseño de la aplicacion es muy sencillo asi que no tendras problemas para entrar a ver los canales.

Esta aplicacion es compatible con tv box ya que muchos suscriptores piden aplicaciones compatibles con este dispositivo que te convierte tu tv en un smart tv, pero con mas funciones y aplicaciones. Esta aplicacion tambien cuenta con un grupo de whatsapp, asi que si tienes algun problema para ver los canales en la aplicacion, puedes contactar directamente con el desarrollador de la app.



Sin mas, espero que te descargues esta nueva aplicacion y puedas disfrutar de tv en vivo en tus dispositivos con android.
Recuerda que en este blog econtraras las mejores aplicaciones de tv y peliculas para android totalmente gratis y los enlaces para conseguir las apps estan sin acortadores.



SR. BRAVO TV: DESCARGA AQUI

7 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes