NUEVAS APLICACIONES PREMIUM DE ENTRETENIMIENTO 2020




Nuevas apps para ver tv premium de sky gratis en tu android, el dia de hoy traigo dos increibles apps para ver television en vivo en tu telefono, estas aplicaciones se acaban de lanzar y estan muy completas con muchos canales de pago gratis ya sabes que cada semana publico nuevas apps para que siempre tengas el mejor entrenimiento desde la modidad de tu casa.



WOLF TV es la primera app de este top que te quiero compartir ya que tiene un buen diseño con muchos canales de todas las secciones, ademas esta app no te pide registro ni contraseñas o acceso a tus datos, solo la tienes que instalar en tu android. Aparte que contamos con soporte en sus grupos oficiales de telegram y facebook para reportar cualquiere problema o hacer una sugerencia en la aplicacion.

La app esta dividida por categorias para que puedas encontrar facilmente el tipo de canales que quieras ver y una seccion para ver todos los canales en general.



NIMELES TV es la segunda aplicacion para ver television en tu android, esta app nos ofrece una seccion especial para todos los amantes de los deportes ya que vamos a poder ver todos los eventos deportivos importantes como la champions. Como punto negativo es que esta app te pide una contraseña de acceso, pero no te alarmes que en este post te compartire la contraseña. Solo tiene que ingresar esta clave: 2233 solo tienes que ingresar esta contraseña y podras ver todo el contenido de esta genial aplicacion.


Esta app tiene una interfaz mucho mas sencilla ya que solo debes deslizar en la categoria que te encuentres para ver los canales.
Recuerda que en este blog econtraras las mejores aplicaciones de tv y peliculas para android totalmente gratis y los enlaces para conseguir las apps estan sin acortadores.



WOLF TV: DESCARGA AQUI

NIMELES TV: DESCARGA AQUI

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes