NUEVA APP PERFECTA PARA VER CANALES Y ENTRETENIMIENTO



Dos nuevas aplicaciones para que puedas ver tv premium y peliculas estreno en tu android. Ya sabes que cada semana publico nuevas apps para que tengas el mejor entretenimiento en tu android y hoy toca analizar dos apps con mucho contenido premium y de calidad totalmente gratis. Esta apps estan funcionando bastante bien asi que te recomiendo que las descargues desde ya.



GARRA TV es la primera aplicacion del dia de hoy, esta app viene muy cargada de contenido como canales de deportes, entretenimiento, tv 24/7, tv movistar, tv premuim y mas contenido gratuito. Solo debes instalar la app en tu telefono o tv box y podras ver todos los canales de esta fabulosa aplicacion, ademas cuentas con soporte por via telegram para reportar cualquier problema en la aplicacion. Esta app esta libre de virus y es necesario ingresar contraseñas de acceso o tus datos personales.

Esta aplicacion cuenta con una muy buena interfaz por que puedas elegir los canales que deseas ver. Sinceramente una aplicacion que no puede faltar en tu android.



CINE SMART Es la segunda aplicacion de este dia, esta app esta pensada para todos los que no pueden pagar netflix o simplemente desean ver una pelicula. Pues esta aplicacion es perfecta para disfrutar de entretenimiento en tu telefono. La aplicacion esta disponible en play store y al momento de instalar la app podras accerder a todas las peliculas completas en full hd.


Al igual esta aplicacion no te pide claves de acceso o datos, solo tienes que descargarla y podras ver el contenido totalmente gratis.


GARRA TV: DESCARGA AQUI

CINE SMART: DESCARGA AQUI

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes