500 CANALES EN VIVO CON ESTA NUEVA APLICACION 2020




En este fin de semana traigo esta nueva aplicacion llamada miky full tv una de las aplicaciones mas completas en cuanto a contenido, ya que vamos a poder disfrutar de canales, peliculas, series y mas contenido premium totalmente gratis. Sin duda es de las mejores aplicaciones que publicado en agosto en mi canal y web.



Miky full tv te ofrece un gran contenido de todas las categorias sin tener que registrarte o acceder a tu ubicacion o informacion personal, solo la tienes que instalar en tu android y creo que tambien es compatible con tv box. La app esta por categoria y notaras que al abrir la aplicacion hay soporte en telegram para reportar cualquier problema en la app.

Ademas que contamos con cuatro servidores de tv y esto es algo muy genial ya que este tipo de aplicaciones para ver television siempre sulen caer los canales ya que los servidores se saturan y con 4 servidores evitara este problema de quedarte si ver tv.



La interfaz de esta app es muy buena ya que esta por categorias para que puedas elegir lo que deaseas ver, solo debes entras y podras ver todo el contenido totalmente gratis asi que no esperes mas para descargarte esta genial aplicacion.


Recuerda que en este blog econtraras las mejores aplicaciones de tv y peliculas para android totalmente gratis y los enlaces para conseguir las apps estan sin acortadores.



MIKY FULL TV: DESCARGA AQUI

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes