LA MEJOR APP PARA ANDROID DE AGOSTO 2020




En este fin te semana te quiero compartir una excelente aplicacion llamada movil tv, una aplicacion bastante completa con mucho cintenido premium gratis. Esta app se acaba de estrenar asi que estan funcionando todos los canales y la app tiene un diseño muy agradable.



Esta aplicacion no te pide ningun tipo de registro o acceso a tus datos, simplemente la vas a descargar del enlace al final del post y la vas a poder instalar en tu android. Los canales estan por secciones como canales de entretenimiento, cultura, noticias, premium, deportes y algo que mucha gente busca en este tipo de apps; canales +18.



Eso si para entrar a ver este contenido es necesario de una clave, pero la puedes solicitar en el grupo de telegram que se encuentra en la aplicacion. Cuando entres al grupo automaticamente te llegara un mensaje de bienvenida y la clave para acceder a este contenido.


Sin mas, te recomiendo que te descargues esta increible aplicacion para que tengas canales premium de pago gratis en tu android.



MOVIL TV: DESCARGA AQUI

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes