POR FIN LA APP PERFECTA PARA TENER EL MEJOR CINE EN TU ANDROID




Dos nuevas apps para ver peliculas y series en tu android totalmente gratis, en este dia te quiero compartir dos excelente aplicaciones con mucho contenido premium sin tener que pagar suscripcion. Estoy hablando de cinefrix y play dos increibles apps que nos ofrecen un gran catalogo de peliculas en español y HD.



Estas aplicaciones estan disponibles en play sotore y son de estreno asi que estan funcionando bastante bien. En estas apps no es necesario registro, solo las tienes que descargar del link al final de este post y como siempre sin acortadores.



Ademas la aplicacion play home te permite descargar las peliculas para poder disfrutar de ellas sin conexion a internet y algo muy genial es que el contenido se pude transmitir a la tv descargando un app adicional en play store.


Dos aplicaciones muy geniales y completas que valen la pena instalar en tu android este fin de semana y tener el mejor entretenimiento gratuito. Recuerda que en este blog econtraras las mejores aplicaciones de tv y peliculas para android totalmente gratis y los enlaces para conseguir las apps estan sin acortadores.



CINEFRIX: DESCARGA AQUI

PLAY HOME HD: DESCARGA AQUI

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes