GRANDIOSA APLICACION DE TV PARA ANDROID 2020



El dia de hoy te traigo una nueva aplicacion para poder disfrutar de los mejor canales de tv premium en vivo en tu android, esta aplicacion es pura tv y nos ofrece una gran contenido como canales, peliculas y seies en estreno full HD. Esta aplicacion es nueva y esta funcionado bastante bien asi que no vas a tener problemas para ver el contenido.



La verdad es que la app tiene un diseño muy agradable y facil de acceder al contenido, entrando a la aplicacion podras ver que tenemos todas las categorias de la app como canales de cine, entretenimiento, cultura, infantil, deportes, peliculas y series.



Simplemente tienes que entrar al contenido que deseas ver y no es necesario registro ni datos personales, ya que muchas apps te piden esta informacion y pude ser un poco raro que una app te pida esta accion, pero la aplicacion pura tv solo la tienes que instalar en tu android y podras acceder al todo el contenido premium


Por ultimo en el apartado de peliculas y series la verdad es que tenemos un gran catalogo de este contenido en español y completo, solo debes entrar a la peli o serie que deseas ver y tendras una pantalla con la descripcion de la peli o serie y el boton para reproducir. Sin duda una excelente app para tu android.


PURA TV: DESCARGA AQUI

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes