PLIX 3 TV Nueva Actualizacion 2020



PLIX 3 TV es una FANTASTICA APP para disfrutar de las mejores transmisiones de TV DE PAGO EN VIVO HD GRATIS en tu dispositivo Android, cuenta con una gran variedad de canales desde infantiles hasta deportes y cuenta con una interfaz muy amigable y fácil de manejar.



Recuerda que en este blog econtraras las mejores aplicaciones de tv y peliculas para android totalmente gratis y los enlaces para conseguir las apps estan sin acortadores.

PLIX 3 TV sin duda es una de las mejores apps del 2020 para ver TELEVISION DIGITAL EN VIVO HD en tu dispositivo Android ya que cuenta con un equipo de administradores para mantener la aplicación actualizada y lo mejor de todo es que es gratis y libre para todo el que quiera descargarlo.


PLIX 3 TV 2020: DESCARGA AQUI

11 Comentarios

  1. Plix 3 TV, no funciona. Lo descargue luego te da un aviso de que hay una nueva version. Te pide la descarques pero no funciona. Cada vez que trato de abrirla dice lo mismo y no funciona!

    ResponderEliminar
  2. Hay un problema luego de la actualizaciob que hace intermitente la conexion de algunos canales y otros como DW que no funcuona. Se podrá ajustar???

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi me sale que no tengo conexión a internet y no abre

    ResponderEliminar
  4. Algo raro esta pasando entro a la aplicación y me dice que no estoy conectado y si estoy no me deja entrar

    ResponderEliminar
  5. en el box tv me dice que no tengo coneccion a internet la desintale y la instale nuevamente pero nada lo mismo hasta la semana pasada funcioneba bien no se que pasa.
    lo instale en el telefono y funciona,tenemos algunan solucion

    ResponderEliminar
  6. problemas en el tv box, dice que no tiene conexion a internet, alguien ha encontrado la solucion???

    ResponderEliminar
  7. Nuevo link de descarga 07 Enero 2022

    https://www.mediafire.com/file/vzgfbbs2zlms04q/PLIX3.apk/file

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes