Las 3 Mejores Apps para Android 2020




3 Nuevas increibles aplicaciones del 2020 para ver de las mejores transmisiones de Television en vivo en tu dispositivo Android, cuenta con una gran variedad de canales desde infantiles hasta deportes y cuenta con una interfaz muy amigable y fácil de manejar.

Recuerda que en este blog econtraras las mejores aplicaciones de tv y peliculas para android totalmente gratis y los enlaces para conseguir las apps estan sin acortadores.



3 potentes aplicaciones para ver TV Digital 2020 en tu dispositivo Android ya que cuenta con un equipo de administradores para mantener la aplicación actualizada y lo mejor de todo es que es gratis y libre para todo el que quiera descargarlo.





SPIDER TV: DESCARGA AQUI

PLIX 3 TV: DESCARGA AQUI

OVNI TV: DESCARGA AQUI

29 Comentarios

  1. Aquí checando ya descargue spider tv aver que tal no entendí bien lo de la contraseña del canal educativo aver si un héroe la pasa.

    ResponderEliminar
  2. La clave del canal adulto es Spider20. Con la s mayúscula Spider20

    ResponderEliminar
  3. Mot de passez pour application zeus HD

    ResponderEliminar
  4. También funciona para el smart tv?

    ResponderEliminar
  5. hola, consulta me baje el spidertv, pero hay canales de deportes o cienes premium que no me cargan, se podria saber el motivo?

    ResponderEliminar
  6. La app ovni tv, varios canales dejaron de funcionar no cargan.. ya desinstale y volvi a isntalar y son los mismo canales q no andan, la mayoria de deportes... Eso le pasa a alguien mas??

    ResponderEliminar
  7. ¿cuál es la clave adulto ? Porque no funciona Spider20.

    ResponderEliminar
  8. para mi la mejor app se llama tele latino https://telelatino.org/ es lo mejor y sin publicidad y los canales no se traban ni frizean ni nada, se los recomiendo no se arrepentirán

    ResponderEliminar
  9. Spider tv adult is not working! What to do?

    ResponderEliminar
  10. Spider tv Adultos no funciona. Que hacer?

    ResponderEliminar
  11. La sección de Adulto ya no funciona,chequen ese fallo por favor.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes