POR FIN!!! DESCARGA eFootball PES 2020 OFICIAL ANDROID/IOS (NARRADORES EN ESPAÑOL)




Experimenta la jugabilidad en línea de eFootball para móvil
Para el equipo de PES, eFootball PES 2020 Mobile representa otro enorme paso hacia nuestro objetivo de brindar el simulador de fútbol competitivo más inmersivo jamás creado.

Para nosotros, la esencia de PES reside en las intensas emociones que solo se pueden experimentar al enfrentarse a otras personas en tiempo real. Esta idea se materializa en nuestro nuevo título, eFootball, que simboliza una fusión sin precedentes entre los deportes electrónicos y el fútbol. En este sentido, PES 2020 redoblará el énfasis de la serie en proporcionar a los aficionados de todo el mundo formas divertidas y creativas de competir entre sí, tanto en modo multijugador en línea como local.

■ La emoción del fútbol de consola en tu dispositivo móvil
Con eFootball PES 2020, hemos tomado el juego de consola aclamado por la crítica y ganador del premio "Best Sports Game" en la E3 2019, y hemos destilado su esencia para brindarte la experiencia de fútbol para móvil más auténtica hasta la fecha. Domina el balón explotando tu creatividad gracias a la nueva técnica "Regate en una baldosa", desarrollada en colaboración con el emblemático centrocampista español Andrés Iniesta. Otras mejoras en el control y el manejo del esférico te permitirán sacarle partido a las pequeñas diferencias en la forma en que cada jugador se desenvuelve en el campo. También hemos añadido el sistema 'Inspirar', que permite a ciertos jugadores influir en el comportamiento de los compañeros que tiene más cerca. La suma de estos elementos da como resultado una experiencia que acentúa la individualidad del jugador, resaltando la importancia de saber elegir a los jugadores adecuados para situaciones concretas y de ajustar tu formación hasta la perfección.



1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes