Nueva Actualizacion Nova Launcher Prime v6.2.3 CON MODO OSCURO 2019





Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova ofrece funciones avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, pero sigue siendo una excelente opción fácil de usar para todos. Si quieres renovar completamente las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio más limpio y rápido, Nova es la respuesta.

Nova ofrece las funciones más recientes de Android Launcher para todos los demás teléfonos.



Nova admite miles de temas de iconos disponibles en Play Store.

El modo nocturno se activa automáticamente a una hora específica, o simplemente lo deja activado para un tema oscuro.

El desplazamiento vertical u horizontal, los efectos de página y las opciones de tarjeta o de inmersión son solo algunas de las cosas que encontrará disponibles para el cajón de aplicaciones.


Con la capacidad de colocar iconos y widgets entre las celdas de la cuadrícula, es fácil obtener una sensación y diseño precisos con Nova de una manera que es imposible con la mayoría de los otros lanzadores.

Pasar de un teléfono a otro o probar nuevas configuraciones de la pantalla de inicio es muy sencillo gracias a la función de copia de seguridad y restauración de Nova. Las copias de seguridad pueden almacenarse localmente o guardarse en la nube para facilitar las transferencias.

Nova está altamente optimizada, con animaciones suaves y ágiles que incluso en los teléfonos más antiguos tendrán una sensación rápida y fluida.


DESCARGA NOVA PRIME: CLICK AQUI

COMPLEMENTO: CLICK AQUI

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes