Las Mas Poderosas Aplicaciones Para Ver y Descargar peliculas y series en Español Full HD 2019




1. Cyber Flix
Esta es una excelente aplicacion que nos permite ver y descargar peliculas y series en la mejor calidad, ademas de poder disfrutat de este contenido desde la aplicacion. 

En esta app contaremos con un gran catalogo de peliculas y series que vamos a poder disfrutar sin registro y sin pagar, todo totalmente gratis. La aplicacion cuenta con peliculas del 2015, 2016, 2017, 2018, 2019.... asi que con esta aplicacion ya no es necesario tener netflix.

2. DixMax
Otra excelente aplicacion que nos ofrece contenido premium totalmente gratis, como peliculas y series en español full hd, al igual esta aplicacion nos permite transmitir el contenido por chromecast a nuestro televisor de una manera bastante sencilla. 

Desde la aplicacion tenemos disponible esta opcion, y ademas de poder descargar las peliculas completas para disfrutar de ellas a cualquier hora. En esta aplicacion no es necesario registrarse, tan solo con descargarla en nuestro android podremos disfrutar de todo el contenido que nos ofrece.



3. Cine Latino

Podrás encontrar toda la información sobre tus películas y series favoritas.

En esta app podrás encontrar toda la información relacionada con tus películas y series favoritas desde sinopsis, reparto, screenshots, fecha de estreno, rating en IMDB y mucho más.

Encuentra tu contenido favorito ordenado por categorías y orden alfabético, también encontraras un buscador que facilitara tu navegación.

Ademas en esta aplicacion encontraremos peliculas de estreno y al igual que en las otras aplicaciones las vamos a poder descargar en nuestro android.


Tambien en esta aplicacion vamos a poder disfrutar de nuestras series favoritas y en español, asi que si esta aburrido, te recomiendo que descargues esta aplicacion.

4. Movie!

• Optimización de la carga de portadas.
• Desde Ajustes puedes eliminar los títulos que se ven en las portadas del contenido.
• Nuevas funciones agregadas en Ajustes (Mostrar u Ocultar los Títulos de cada contenido, Listado de Capítulos de orden Mayor a Menor o viceversa).
• Corrección de Listado de descargas; habíamos detectado que no se podían abrir las descargas de películas directamente desde el listado, ahora ya se ha corregido el error.

Esta aplicacion te ofrece peliculas de estreno completas para que las puedas disfrutar en tu android, ademas estan agregando peliculas y series constantemente, asi que si buscas un aplicacion para ver peliculas y series, creo que esta aplicacion es la que estas buscando.

DESCARGA CYBERFLIX: "CLICK AQUI"

DESCARGA DIXMAX: "CLICK AQUI"

DESCARGA CINE LATINO: "CLICK AQUI"

DESCARGA MOVIE!: "CLICK AQUI"



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes