ESTE ES EL MEJOR EMULADOR PARA ANDROID (50,000 JUEGOS GRATIS PSP, SNES, NES, GBA, N64) 2019




En esta ocasion te comparto las 5 mejores aplicaciones para tener +50,000 juegos gratuitos de todos los emuladores como snes, nes, gba, n64. Y otros emuladores con juegos clasicos para recordar nuestra infancia.

Estos emuladores estan disponibles en play store, cada emulador cuenta con distintos juegos que vamos a poder disfrutar sin tener que pagar.
Aunque las aplicaciones tienen un poco de publicidad, se comprende ya que vamos a tener muchisimos juegos gratuitos y evidentemente los desarrolladores deben generar ingresos para mantener las aplicacion y puedan agregar mas juegos y emuladores o corregir algunos "bugs"



Personalmente he probado las 5 aplicaciones y todas funcionan perfectamente, algo a tener en cuenta es que es necesario de conexion a internet para poder jugar los juegos, ya que como no es necesario descargarlos, pues obviamente es con internet.

Ademas si no quieres que te salga publicidad, puedes comprar la version premium de los emumadores, que la verdad es bastante barata la version pro, pero si te da igual que las aplicaciones te muestren anuncios, pues solo queda descargar los emuladores en tu android y recordar nuestra infancia.



DESCARGA SUPER RETRO: "CLICK AQUI"

DESCARGA RETRO LAND: "CLICK AQUI"

DESCARGAR 80'S GAMES: "CLICK AQUI"

DESCARGA SUPER GAMES: "CLICK AQUI"

DESCARGA RETRO CLASSIC: "CLICK AQUI"

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes