POR FIN!!! DESCARGAR GTA IV MOBILE PARA ANDROID GRATIS (APK + DATOS LINK POR MEDIADIRE) 2019




La historia del juego discurre en Liberty city, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York.[14][15] El protagonista de la trama es Niko bellic, un veterano de guerra de Europa del Este,[16]que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano prometido por su primo,[17] pero que rápidamente es arrastrado a un submundo criminal. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de mundo abierto que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea de manera nativa sin mods, y contiene quince tipos de juego.




Un gran éxito comercial y crítico, Grand Theft Auto IVrompió marcas en la industria de los videojuegos con ventas de alrededor de 3,6 millones de unidades en su primer día en el mercado, recaudando más de 500 millones de dólares en ingresos y 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, aproximadamente, durante su primera semana.[18][19] El 9 de junio de 2010, Take two anunció que el videojuego había alcanzado los 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Grand Theft Auto IV recibió la aclamación de la crítica, especialmente dirigida al diseño del mundo abierto y a la narrativa; siendo considerado por muchos críticos como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos y convirtiéndose en uno de los juegos más puntuados de todos los tiempos en sitios web recopilatorios de puntuación como 


Entonces podras descargar dos versiones del gta IV, por si tu telefono no soporta el primer gta IV podras descargar el segundo.


Para instalar el primer gta IV, vamos a descargar el apk y los datos del juego obb del juego. Luego de haber descargado todo, vamos a extraer los datos obb y la caperta 'obb' que se va a extraer la vamos a copiar a la carpeta 'Android' y dentro de esta carpeta entraremos a 'OBB' y pegaremos los datos del juego, y despues instalamos el apk y ya estara todo. Ahora podremos jugar GTA IV Gratis en nuestro android.



IMPORTANTE
Cuando entres al juego por primera vez, te va a pedir un key de activacion, simplemente escribes 'user2019' sin las comillas y ya tendras acceso completo al juego.

Para el segundo GTA IV solo vamos a decargar un apk y lo vamos a instalar en nuestro android y podremos jugar sin problemas


9 Comentarios

  1. La contraseña está mal desgraciado

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja amy si me jalo se la pelan alomejor no tienen el explorador de archivos descargenlo

    ResponderEliminar
  3. La verdad, el programador se esforzo pero no lo descarguen es una basura de demo, ni siquiera es el GTA IV es ganstar city los santos IV y nada que ver en serio es una perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes