Las Mejores Aplicaciones Para VER TV DIGITAL HD (800 CANALES PREMIUM EN VIVO) Android 2019




1.- Tiburon TV 2.0

En tiburon tv vamos a disfrutar de los mejores canales premiun en nuestro android ya que contamos con una gran variedad de canales de todas los categorias y ademas contamos con un apartado de canales para adultos. Todos los canales esta en calidad HD y en vivo asi que no tendras problemas pata visualizar los canales que te ofrece esta aplicacion.




2.- AngeloPlay

La aplicación privada más completa y mucho más.

El canal de visualización basado en categoría favorito llamativo diseño, más reciente y destacado.
Un mundo de entretenimiento Developer Angelo Gamer.

Angelo play es otra excelente aplicacion para disfrutar de tv premium, series y peliculas completas desde nuestro android, ademas que ofrece un diseño moderno y de facil acceso, todo es contenido es completamente graris. En esta aplicacion encontraremos contenido para todos ya ofrece peliculas infantiles, accion, drama, terror..
Etc

Y en el apartado de tv nos encontraremos con canales HD en vivo y ademas la aplicacion ofrece transmision via chromcast para que puedas disfrutar del contenido en tu televisor sin ningun tipo de problema. Sin duda una aplicacion muy interesante que no puede faltar en nuestro android.

IMPORTANTE
Para acceder a la app angelo play es necesario ingresar esta cuenta para acceder al contenido

Correo: angelo@play.com
Password: angeloplay

Y listo, a disfrutar la aplicacion.


3.- GSE IPTV

En la aplicacion gse iptv vamos a ingresar dos listas de canales para poder disfrutar de tv premium en vivo desde nuestro android, al igual que las demas aplicaciones de este post, vamos a contar con muchisimos canales gratis en la aplicacion gse iptv, en concreto +800 canales.

Si descargamo esta aplicacion, vamos a notar que no contaremos con ningun canal de tv, ya que este aplicacion solo funciona como reproductor de iptv, entonces en este post yo te comparto dos listas con +800 canales para que los puedas disfrutar en esta aplicacion. Simplemente vas a descargar esta aplicacion, y daremos en el boton de + y nos va a desplegar una ventana donde vamos a agregar el nombre de la lista, en esta caso puede ser el de preferencia y luego agregaremos la lista de canales deseada y daremos a aceptar y listo, tendremos +800 canales en nuestro android.




Cuenta para acceder a angelo play
Correo: angelo@play.com
Contraseña: angeloplay


Listas de canales para agregar en gse iptv (copiar enlace y pegar gse iptv)




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes