Dual Family ULTIMA VERSION Para Android 2019 - Juego Hentai




Con su amor pasado aplastado y la familia aparentemente dividida en las costuras, una esposa y madre agotadas buscan la validación  Elija su papel de Padre o Hijo y sea testigo de dos perspectivas de una familia que se desmorona, aprovechando cualquier posible signo de amor en su descendencia.





Si te hablan de videojuegos 100% gratis, cuidado, porque como todos sabemos, no todo es lo que parece, al menos la mayoría de las veces. Lo que quiero decir es que los videojuegos en línea nunca son gratis. Claro que lo son al principio para engancharte, pero a medida que avanzas te invitan a comprar monedas y actualizaciones para sacar ventaja a tus rivales. En HentaiHeroes no hay rivales, pero estarás deseando ver a todas las chicas, así que los más débiles acaban pagando.


La verdad es que el juego mola bastante. Lo que me llamó la intención enseguida es que los gráficos eran muy buenos. El estilo Hentai siempre ha encajado bien dentro de mis gustos sofisticados, así que le di una oportunidad al videojuego. Pillé el concepto de todo bastante rápido porque soy un genio, pero reconozco que incluso alguien con menos luces que yo puede entender el meollo enseguida. 


Lo que hay que hacer es hacer clic en los botones y dar órdenes a tu personaje principal. El objetivo del juego es conseguir un harén de 50 tías. ¡Yuju! Ya sé que es muy previsible, pero es bastante interesante. A medida que avanzas en el juego y subes de nivel, usa tu energía porque no es tan fácil como puede parecer y tienes que gastar pasta, porque ya sabemos que las mujeres te vacían la cartera; y hay otras estadísticas que debes aprovechar para conseguir el harén.
El juego tiene alma. 



No soy un gran fan del hentai y el manga, pero a mi parecer este videojuego parodia un poco esta cultura. Bola de dragón Z, así que puedes hacerte una idea del tipo de juego que es. Hay combates entre jefes que recuerdan a WoW y también puedes saquear un extraño arcón o incluso raptar chicas para tu harén. ¡Este es el cielo de los frikis!






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes