DESCARGA PES 2020 CON NARRACION EN ESPAÑOL PARA ANDROID | Nuevo Cesped + Kits y Fichajes Actualizados




Disfruta en tu móvil del realismo y la emoción de los partidos del galardonado juego para consola!
Hemos trasladado al móvil el motor de juego de PES 2020 para consola, de forma que ahora puedes experimentar el poder del fútbol en la palma de tu mano.
¡Todo es igual! Desde las animaciones de los más de 8.000 jugadores hasta los estilos de juegos característicos de los equipos, pasando por la satisfacción de doblegar a tu rival.
Hemos mejorado el movimiento del balón para que vivas los partidos con una intensidad e impredecibilidad incomparables.

También comprobarás que las personalidades de los jugadores son más distinguibles que nunca gracias a la introducción de nuevas habilidades, estilos de juego y celebraciones de gol.
Además, la implementación de UNREAL ENGINE 4 te permitirá disfrutar de los momentos más mágicos del deporte rey gracias a un nivel de fidelidad visual sin precedentes y a unos movimientos más fluidos de los jugadores.
¡Compite con amigos y enfréntate a todo mundo en PES 2020!
¡Juega contra amigos y usuarios de todo el mundo de diversas formas en PES 2020!
Enfréntate cara a cara contra un amigo en el modo 'Partido local', una intensa experiencia 1 contra 1, o reúne a un grupo de amigos para crear vuestro propio torneo en el modo 'Liga local'.
No dejes que la distancia sea el obstáculo de una amistosa rivalidad. El modo 'Partido con amigo' te permite ponerte a jugar fácil y rápidamente un partido contra cualquier usuario incluido en tu lista de amigos.



Cuanto te veas preparado para enfrentarte al mundo, podrás competir contra otros usuarios en el modo 'Partido en línea'. Prepara tu equipo para el desafío a nivel mundial participando en eventos semanales, en los que podrás ganar distintas recompensas, permitiéndote entrenar a tus equipos y competir para ser uno de los mejores del mundo. 


Nuevas licencias de ligas
El juego cuenta con 12 nuevas licencias de ligas de todo el mundo.
Por lo que se refiere a Europa, la liga rusa debuta como exclusiva de PES, junto a las ligas de Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suecia, Portugal y Turquía. En Sudamérica se incluyen nuevas ligas como las de Argentina y Chile.
Finalmente, en Asia, llega la esperada J.LEAGUE de Japón, junto a las ligas de Tailandia y China.

Nuevos jugadores de leyenda
En PES 2020 seguirán apareciendo jugadores Leyenda exclusivos como Beckham, Zico y Romario, junto a renombradas leyendas internacionales como Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Kahn.
¡Nuevas Leyendas se irán incorporando durante el transcurso de la temporada para que puedas jugar con los mejores jugadores de ahora y de siempre!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes