DESCARGA PES 2019 MOBILE OFICIAL PARA ANDROID - APK+DATOS




¡SELECCIONES NACIONALES Y CLUBES DE PRIMER NIVEL!
Disfruta del fútbol jugando en cualquier momento y lugar usando equipos de todo el mundo, como las selecciones nacionales de Brasil, Francia y Japón, y grandes clubes como FC BARCELONA  y LIVERPOOL FC. ¡Confecciona tu plantilla a partir de más de 10.000 jugadores reales, incluyendo estrellas del FC BARCELONA como P. COUTINHO,L.MESSI, L.SUÁREZ, PIQUÉ y O.DEMBÉLÉ! ¡Vive y respira el fútbol recreado con un realismo incomparable! En PES Mobile, el conocimiento del deporte rey es muy valioso, ya que las habilidades, estilos de juego y movimientos propios de los jugadores están fielmente reflejados en el juego.

CAMINA ENTRE LEYENDAS
¡Cumple uno de tus sueños controlando a jugadores de leyenda que forman parte de la historia del fútbol, como BECKHAM, MARADONA y ZICO, entre otros!
Combina pasado y presente para confeccionar un equipo de fantasía integrado por estrellas actuales y leyendas del fútbol.

DISFRUTA DE PARTIDOS CONTRA UN USUARIO COMO NUNCA LO HABÍAS HECHO ANTES.
Juega contra tus amigos donde quieras y cuando quieras.
Si quieres jugar contra amigos cerca de ti, puedes hacerlo con "Partido local" y "Liga local", en la que puedes crear un torneo propio. ¡Vence a tus amigos en apasionantes enfrentamientos y asegúrate la primera posición!

LA EXPERIENCIA MÓVIL DE PES 2019
¡Toma el control absoluto de todas las acciones en el terreno de juego como solo lo permite la saga PRO EVOLUTION SOCCER!
¡Los movimientos naturales de los jugadores, la precisión de los pases y las detalladas tácticas traen a tu teléfono la auténtica experiencia del deporte rey!

¡DESLIZA PARA PASAR! ¡TOCA PARA DISPARAR!
¡Las acciones de los controles han sido optimizadas para que jugar en tu teléfono sea todo lo fluido y trepidante que debe ser un juego PES! Utiliza los controles "Advanced" de PES para ejecutar pases precisos y disparos ajustados. También dispones de los controles "Classic" de la cruceta virtual.
¡Domina la técnica y vive la emoción de marcar el gol de la victoria en el juego de fútbol definitivo!


DESCARGA PES 2019: http://www.mediafire.com/file/fz1l733hbpdfoan/PES19-APK%2BDATA.rar

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes