DESCARGA NUEVO FIFA 19 MOBILE OFICIAL PARA ANDROID!! (APK 50MB)




Obtén un primer vistazo al nuevo motor de juego en FIFA Mobile. Esta es tu oportunidad de descubrirlo, probarlo y ofrecer tu opinión a los desarrolladores. Esto nos ayudará a ajustar el juego para asegurarnos de que llevamos la mejor experiencia posible a la cancha y a los jugadores de todo el mundo. Como esto es una versión Beta, toma en cuenta que tu progreso no se transferirá a la nueva temporada ni contribuirá a tu Ultimate Team del juego base. Más abajo encontrarás un resumen de lo que puedes esperar en el Beta. ¡Gracias por tu apoyo!

PRIMER VISTAZO
Te traemos una pequeña parte de la próxima actualización, que incluirá jugabilidad emocionante, gráficos más realistas y auténticos y nuevas formas de jugar el juego que todos aman. ¡Y todo ello con el nuevo motor de juego!


PARTIDOS JVJ EN TIEMPO REAL
Compite en tiempo real en el modo Cara a cara con rivales de todo el mundo. Te traemos la característica más solicitada por los usuarios, así que prepárate para dominar el desafío.

CREA TU ULTIMATE TEAM
Juega Ataque paralelo, 11 vs. 11 y Eventos en vivo para ganar jugadores Élite para tu Ultimate Team. Sigue aumentando tu GLB para conquistar la cancha.

ATAQUE PARALELO
Enfréntate a partidos emocionantes en el modo Ataque paralelo, donde jugarás posesiones de ataque contra rivales fuertes. Esta forma innovadora de competencia lleva tu juego a un nuevo nivel mientras intentas dominar partidos de 90 segundos.

EVENTOS EN VIVO
Participa en Eventos en vivo, que se reinician cada 8 horas, para ganar jugadores Élite para tu Ultimate Team.


DESCARGA FIFA 19: https://www.mediafire.com/download/ct1ff7pz8g97z95

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes