DESCARGA NUEVO ASPHALT 9 PARA ANDROID - APK GRATIS




La descripción de Asphalt 9: Legends

Con una nueva entrada vienen nuevas características, y esta no decepciona. No solo se ve terriblemente bueno, sino que también tiene un esquema de control completamente revisado.


Aparte de eso, hay aproximadamente 50 autos con licencia disponibles y un modo de carrera completo.

Más allá de las maravillas estéticas, la característica más interesante de Asphalt 9 es el nuevo sistema de control "Touch Drive". Este método de entrada promete "agilizar la dirección para que los jugadores se centren en la diversión de las carreras", lo que podría ser un gran beneficio en términos de accesibilidad para los jugadores. Por supuesto, hay preguntas sobre cómo se equilibrará en línea, y en qué medida Gameloft ha tomado el control desde la cabina, pero es bueno tener un método de dirección adicional más allá de las entradas tradicionales de touch e tilt.




Más de cincuenta automóviles, que incluyen a los principales fabricantes como Ferrari, Lamborghini y Porsche, setenta pistas detalladas y promesas de un modo carrera en toda regla también subrayan el compromiso de Asphalt 9 con el contenido.


DESCARGA ASPHALT 9: https://m.apkpure.com/asphalt-9-legends-2018’s-new-arcade-racing-game-unreleased/com.gameloft.android.ANMP.GloftA9HM/download?from=details

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes