INSTALAR NUEVO FIFA 20 DELUXE ACTUALIZADO EN ESPAÑOL PARA ANDROID GRATIS!




FIFA 18 se ha reinventado para ofrecerte el juego de fútbol para móviles más emocionante en la historia. Consigue un artículo de Cristiano Ronaldo gratis para empezar a crear y gestionar tu equipo. Entrena a cualquier jugador para convertirlo en una superestrella, ataca a los rivales y vuelve todos los días para descubrir nuevo contenido durante toda la temporada. Además, entra al juego sobre la marcha con un tamaño de descarga inferior a los 100 MB. Tanto si eres un veterano con experiencia como si es la primera vez que ves un campo de fútbol, FIFA Mobile es tu mejor opción.


CREA TU ULTIMATE TEAM™
Desarrolla la plantilla más competitiva con 11 jugadores de más de 550 equipos reales, incluidas estrellas pasadas y actuales, y entrénalos para lograr un GRL superior a 100. Dale profundidad a tu plantilla, gestiona la alineación sobre la marcha y configura las tácticas rápidamente antes de cada partido. Toma las decisiones correctas y observa cómo tu equipo se convierte en el Ultimate Team. 


ATACA PARA GANAR
Enfréntate a intensos partidos que te llevarán a las posiciones de ataque con Ataque enfrentado. Este modo ofrece un nuevo nivel de competición que lleva tu juego a nuevas cotas mientras intentas dominar partidos de 90 segundos, ascender por los marcadores y ganar recompensas de temporada durante todo el año. 




MANTENTE AL DÍA CON EVENTOS REALES
Quédate conectado al fútbol de todo el mundo al instante. Prueba tus habilidades en el modo campaña para un solo jugador y supera desafíos únicos y temáticos con eventos en los que puedes ganar premios increíbles.


ÚNETE A UNA LIGA Y CONQUISTA EL MUNDO
Participa en Ligas, una experiencia verdaderamente social que te permite unirte a jugadores y amigos de todo el planeta para competir por la gloria. Prueba tus habilidades en campeonatos entre ligas o enfréntate a los mejores jugadores de todo el mundo en torneos de Liga - Liga para ascender por los marcadores y demostrar tu talento en el campo. 


DESCARGA FIFA 18 DELUXE -

MEGA








4 Comentarios

  1. esta bien, pero cuando le doy a "ULTIMATE TEAM juega ahora" o vaya en el primer cuadro, se me cierra automaticamente, alguna solucion?

    ResponderEliminar
  2. Porque no me salen los uniformes actuales ? Si instalo todo bien

    ResponderEliminar
  3. porque se cierra al terminar el primer partido en modo manager?

    ResponderEliminar
  4. porque se cierra al terminar el primer partido en modo manager?

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes