NUEVO JUEGO DRAGON BALL SUPER MOBILE PARA ANDROID 2019 - DESCARGA YA!




¡Un nuevo capítulo en la saga Dragon Ball super ha llegado!
¡Ahora puedes experimentar toda la acción sin parar en la palma de tu mano!

◎ ¡Explora el mundo de Dragon Ball! ◎
¡Enfréntate a formidables adversarios de la serie de anime! ¡Explora tus áreas favoritas de una forma completamente nueva con un estilo de juego de tablero de juego único! ¡Utiliza varios objetos y mejoras para fortalecer a tu equipo y prepararte para las batallas futuras!


◎ Acción intensa sobre la parte superior! ◎
Simplemente toque las esferas Ki en la pantalla para participar en el combate supersónico. ¡La lucha es tan extrema que tu pantalla no podrá manejarla! ¡Despierta el verdadero potencial de tus personajes favoritos de Dragon Ball y hazlos más fuertes que nunca! ¡Nunca has experimentado Dragon Ball así!




◎ ¡Arma tu propio equipo ideal! ◎
¡Crea tu propio equipo entre una gran variedad de personajes de Dragon Ball! ¡Incluso puedes agrupar ciertos personajes para activar poderosas habilidades de enlace! te da la libertad de construir virtualmente cualquier equipo que desees! ¡Lleva a tus luchadores de confianza al campo de batalla y sube a la cima!


◎ ¡El tiempo es de la esencia! ◎
¡La historia comienza cuando la máquina del tiempo de Trunks aterriza en un planeta donde la línea de tiempo de Dragon Ball ha sido arrojada al caos! ¿Quién podría estar detrás de este siniestro giro de los acontecimientos? Trabaja junto con Trunks para llegar al fondo de este misterio, luchando contra legiones de enemigos conocidos en el camino. ¡El mismo destino del universo Dragon Ball descansa sobre tus hombros!






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes