DESCARGA INTO THE DEAD 2 NUEVO JUEGO DE ZOMBIES PARA ANDROID - APK + DATOS OBB




Into the Dead 2 finalmente llegó a Android pero aún no se ha lanzado en todo el original lanzado hace 4 años y ahora finalmente estamos viendo a The Dead 2 MOD como Left 4 muertos, Mirror's Edge y canibal tuvo un bebé que sería este juego Un concepto muy único e interesante y un juego muy divertido Si has jugado su primera parte, entonces sabes que fue un juego de corredores sin fin, pero ahora la secuela tiene algo de historia que seguir y una campaña para completar Into the Dead 2 MOD APK es un juego de freemium, pero obtener su MOD APK Hack le recompensará dinero ilimitado y munición ilimitada.




Es un corredor sin fin, pero ahora está dividido en diferentes misiones y tiene diferentes capítulos Todos esos capítulos y misiones tiene una pequeña historia cinematográfica que explica su argumento Viaje a través del apocalipsis zombie en diferentes misiones sólo para salvar a su familia Consiga usted mismo un arma de las cajas y sobreviva de todos modos. Su funcionamiento y arma abajo zombis y evitar obstáculos o saltar a través de ellos también.

Una perspectiva en primera persona que también incorpora elementos de tirador en primera persona Lo primero que nota es que las imágenes en este tipo de increíble se parece a un juego de arcade Xbox Live o juego de PSN que van a ser sorprendido si tratan de llevarlo a una de las tres grandes consolas, incluyendo el wii u usted está intentando funcionar tan lejos como usted puede sin ser comido por un zombi así que es donde el izquierdo 4 elemento muerto viene adentro . Así que toque los lados izquierdo y derecho de la pantalla para maniobrar a su personaje Sólo conseguimos una cantidad limitada de munición, así que lanza un poco del elemento de terror de supervivencia.


La munición es el gran problema en el juego porque si tienes suficiente munición podrás terminar la misión fácilmente Pero tienes muy poca cantidad de munición contigo Usted puede equipar diferentes ventajas como munición Piercing, paquete de munición para la munición extra o paquete de cajas que le permite obtener más munición de las cajas verdes. Ahora está utilizando Into The Dead MOD APK, que ya le da dinero ilimitado y munición Durante el funcionamiento usted puede encontrar su propio algo de munición pasando por las CAJAS DE SUMINISTRO VERDES Esas cajas contienen Ammo para sus dos armas o granadas También puede equipar a su pareja desde el menú Aquí socio pertenece al perro de mascota Usted puede funcionar con su perro y él le ayudará que saca a zombis pero traer perros en los costes del funcionamiento usted ALIMENTO del PERRO.

Hay diferentes eventos que te ayudan a probar algunas de las armas bloqueadas. Puedes probarlas todo el día hasta que el evento termine Los eventos son diarios y le da gran cantidad de recompensas Constantemente jugando durante 7 días obtendrá recompensas masivas de oro Ahora ahorrar algunos oro y utilizarlos sólo cuando estás en el capítulo 3 Porque tendrás más posibilidades de conseguir armas de niveles más altos Si estás buscando un juego de acción en línea de aventura, entonces Into The Dead 2 MOD es un juego que debe probar.

DESCARGA INTO THE DEAD 2: http://kaitect.com/1EQD


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes