NUEVO FANMADE DE GTA 5 PARA ANDROID (El Mejor Proyecto)

 


GTA V es la quinta entrega numerada de la saga superventas de Rockstar Games Se trata de una aventura de acción de mundo abierto con multitud de misiones en la que encarnamos a tres personajes distintos: Trevor, Michael y Franklin.

Esta vez tendremos una nueva version mejorada con todo el mapa completo y los mejores graficos y optimizado para todos los telefonos android compatible con cualquier version.

Tambien prodemos usar el telefono del juego, usar autos, cambiar de personaje desde el juego con franklin, michael y trevor. Vamos a poder jugar en todo el mapa, aunque por ahora hay misiones disponibles.

Sin duda hasta ahora es el mejor proyecto (fanmade) de gta v para android ya que hay muchas copias que no fueron terminadas y solo puedes jugar con franklin, pero en esta nuva version trae muchas funciones y novedades que hacen este gta 5 mobile muy interesante para instalarlo en nuestro android.

GTA V se ambienta en Los Santos, ciudad ficticia basada en Los Angeles En cuanto a GTA Online, el multijugador permite hasta 30 jugadores en línea para explorar el mapeado del juego y disputar distintas misiones de forma cooperativa y/o competitiva, además de celebrarse diferentes eventos para mantener la comunidad de GTA V activa.

GTA V MOBILE ANDROID: CLICK AQUI


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes