NUEVO EMULADOR DE JUEGOS CLASICOS MULTIPLATAFORMA PARA ANDROID 2022

 


Juega juegos retro clásicos en el teléfono y sé feliz
Nuestra aplicación de videojuegos le brindará mucha información sobre juegos clásicos.

En primer lugar, permítanos presentárselo, Si desea jugar juegos clásicos y revivir sus juegos retro favoritos de otras plataformas directamente en su Android, nuestro videojuego es una buena opción
Esta aplicación puede emular cualquier plataforma que puedas imaginar, Descarga juegos para cualquier consola y disfrútalo.

Las roms (juegos) se pueden descargar desde el mismo emulador y ya no sera necesario entrar a paginas para descargarlas por tu cuenta, aunque si el juego que buscas no esta disponible en el emulador, lo podras descargar de una pagina de terceros.

Asi que tendras ciento de juegos disponibles multiplataforma de muchas consolas como GBC, SNES, PS1, PSP, NEO, NES, NDS, N64, GBA y Wii.

Sin duda este es uno de los mejores emuladores y es compatible con cualquier gamepad, asi que si cuenta con un mando para jugar en tu telefono, lo vas a poder conectar y disfrutar de estos juegos.

Recientemente este emulador se actualizo y lo optimizaron para funcione correctamente en cualquier dispositivo y agregaron mas juegos para que los puedas descargar y iugar.

VIDEO GAME ULTIMA VERSION: DESCARGA AQUI


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes