AETHERSX2 NUEVO EMULADOR DE JUEGOS PS2 PARA ANDROID

 


La PlayStation 2 es un sistema de entretenimiento aun disponible económicamente para las personas que les gustan los videojuegos, la cual alberga una gran variedad de géneros en sus juegos para todas las edades.

El lanzamiento oficial de PlayStation 2 fue el 4 de marzo de 2000 en Japón, y el 26 de octubre del mismo año en los Estados Unidos La noticia logró generar una gran expectativa en los compradores, lo cual provocó una escasez de consolas en las tiendas el día del lanzamiento. 

Y hoy por fin tenemos un emulador disponible para volver a disfrutar de todos nuestros videojuegos favoritos que alguna vez marcaron nuestra infancia y este nuevo emulador es "AetherSx2" un excelente emulador que promete correr cualquier juego de ps2 en tu android.

Luego de que algunos emuladores no estaban completamente optimizados para telefonos, llega este nuevo emulador que aun esta en desarrollo pero que hasta ahora esta funcionando correctamente en telefonos de gama media - alta teniendo en cuenta la potencia de tu smartphone.

Este emulador esta totalmente gratis en play store, por el momento no estamos seguros si en la version final aun estara gratis ya que se encuentra en desarrollo pero todo esperamos que sea gratis en la version final y todos disfrutemos de este increible emulador.

AEHTERSX2 EMULADOR PS2: DESCARGA AQUI

BIOS PS2: DESCARGA AQUI

GOD OF WAR ISO PS2: DESCARGA AQUI
CONTRASEÑA PARA EXTRAER: gamesgx.net

ZARCHIVER: DESCARGA AQUI

PAGINAS PARA DESCARGAR JUEGOS
GAMESGX: ENTRA AQUI
EMUGAMES: ENTRA AQUI


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicaciones Recientes